Una Especie Rara
Especie rara?....SI!
En peligro de extinción?...NO!
Amada por los hombres Gamer`s?...SI!
Ahuyentadas por los mismos hombres que las idolatran?....SI! SI! SI!
Esta verdad la descubrí hace días, jugando Soul Calibur con una de mis mejores amigas (Mejoro mucho en muy poco tiempo, pero de eso hablaremos mas abajo) y hablando con un amigo de la universidad. Aja es el momento de la gran verdad *Redoble de tambores* LOS HOMBRES QUE QUIEREN UNA CHICA GAMER COMO PAREJA EL 90% DE LAS VECES LA AHUYENTAS DE LA FORMA MAS INCOHERENTE DEL MUNDO!... *Pero cual es esa forma que no conocemos, explicanos por favor.... EXPLÍCANOS!* ....La forma es *Redoble de tambores* JUGANDO!.

No creo que halla algo mas lógico que decir "FUCK LOGIC", como puede ser posible esto?, como nuestro "Gancho" para atraer una chica gamer puede ser nuestra debilidad, que eventual mente se encarga de diezmar nuestras oportunidades con ellas?....Muy sencillo, SOMOS HOMBRES!, hombres tienen un innato complejo de superioridad hacia las mujeres, aunque el 90% de las veces es totalmente involuntario, esta en nosotros, es latente....Pero esta "cualidad" sale a la luz en su 100% de estupidez cuando estamos frente a una consola (en su defecto PC), jugando con una chica.

Somos unos monos!, monos que tienen que demostrar a la mujer que somos superiores, sentimos que los videojuegos es lo nuestro y que las mujeres deberían estar agradecidas de poder tener una pequeña ventana a nuestro mundo. Sentimos que tenemos que ganar siempre, pero este sentimiento se hace x1000 mas fuerte con una mujer, NO SOLO ESO!, (claro que tenemos que hundir mas este barco), tenemos que hacérselo saber, por favor, una victoria sobre una mujer que no se fanfarronee no ocurrió. Pero que ocurre cuando perdemos?....Fácil, nuestro mundo pareciera que se viniera abajo, sale el niño de 5 años a agredir a la chica que nos gano, de cualquier manera imaginable, quien querría jugar con nosotros o compartir con nosotros si adoptamos actitudes tan selváticas?...SOLO NOS FALTA TIRARLES MIERDA!...AH!, y rascarnos el CULO!, para que podamos ser completa mente unos monos sin educación ni modales!

Un juego siempre debe ser divertido, un momento de joda, NO LO ARRUINEMOS SIENDO UNOS IMBÉCILES!...Si la chica le encantan los videojuegos pero no es muy buena, AYUDALA A MEJORAR!, si la chica es mejor que tu, MEJORA TUS HABILIDADES Y SE UN DIGNO RIVAL!...Un juego que siempre se gana ABURRE!, un juego que siempre se pierde OBSTINA!, un juego parejo, con una chica a la que tu enseñaste a jugar, ayudaste a mejorar y te divertiste en el proceso, ES LA COSA MAS GENIAL DEL MUNDO!. Esto me consta, ayude a mi amiga (estaba en un rango de Mala/regular en sus habilidades), ahora siempre tengo que jugar con todo lo que tengo, SIEMPRE ES DIVERTIDO! (WoW hoy me gano como 7 partidas seguidas)....Pierdes, mejoras, ganas celebras...pero siempre respetando a la otra persona. Cuando un juego se torna en caras serias esto es señal de que tienes que dejar de jugar, ya la esencia se perdió....Unas Cincuenta y dos partidas Jugué hoy, nunca perdimos la sonrisa, nunca llego un punto en el que me sintiera presionando por perder tan seguido, siempre fue divertido, de eso se trata y mas todavía con una chica...Se buen perdedor, por favor, (Y esto se aplica a cualquier oponente).
Muchas mayúsculas y algunos improperios pero creo que es la verdad, yo la se y la comparto con el que la quiera leer
Nos leemos después...