Mi lista de blogs

viernes, 25 de mayo de 2012

Una Especie Rara




Especie rara?....SI!
En peligro de extinción?...NO!
Amada por los hombres Gamer`s?...SI!
Ahuyentadas por los mismos hombres que las idolatran?....SI! SI! SI!


Esta verdad la descubrí hace días, jugando Soul Calibur con una de mis mejores amigas (Mejoro mucho en muy poco tiempo, pero de eso hablaremos mas abajo) y hablando con un amigo de la universidad. Aja es el momento de la gran verdad *Redoble de tambores* LOS HOMBRES QUE QUIEREN UNA CHICA GAMER COMO PAREJA EL 90% DE LAS VECES LA AHUYENTAS DE LA FORMA MAS INCOHERENTE DEL MUNDO!... *Pero cual es esa forma que no conocemos, explicanos por favor.... EXPLÍCANOS!* ....La forma es *Redoble de tambores* JUGANDO!.



No creo que halla algo mas lógico que decir "FUCK LOGIC", como puede ser posible esto?, como nuestro "Gancho" para atraer una chica gamer puede ser nuestra debilidad, que eventual mente se encarga de diezmar nuestras oportunidades con ellas?....Muy sencillo, SOMOS HOMBRES!, hombres tienen un innato   complejo de superioridad hacia las mujeres, aunque el 90% de las veces es totalmente involuntario, esta en nosotros, es latente....Pero esta "cualidad" sale a la luz en su 100% de estupidez cuando estamos frente a una consola (en su defecto PC), jugando con una chica.


Somos unos monos!, monos que tienen que demostrar a la mujer que somos superiores, sentimos que los videojuegos es lo nuestro y que las mujeres deberían estar agradecidas de poder tener una pequeña ventana a nuestro mundo. Sentimos que tenemos que ganar siempre, pero este sentimiento se hace x1000 mas fuerte con una mujer, NO SOLO ESO!, (claro que tenemos que hundir mas este barco), tenemos que hacérselo saber, por favor, una victoria sobre una mujer que no se fanfarronee no ocurrió. Pero que ocurre cuando perdemos?....Fácil, nuestro mundo pareciera que se viniera abajo, sale el niño de 5 años a agredir a la chica que nos gano, de cualquier manera imaginable, quien querría jugar con nosotros o compartir con nosotros si adoptamos actitudes tan selváticas?...SOLO NOS FALTA TIRARLES MIERDA!...AH!, y rascarnos el CULO!, para que podamos ser completa mente unos monos sin educación ni modales!



Un juego siempre debe ser divertido, un momento de joda, NO LO ARRUINEMOS SIENDO UNOS IMBÉCILES!...Si la chica le encantan los videojuegos pero no es muy buena, AYUDALA A MEJORAR!, si la chica es mejor que tu, MEJORA TUS HABILIDADES Y SE UN DIGNO RIVAL!...Un juego que siempre se gana ABURRE!, un juego que siempre se pierde OBSTINA!, un juego parejo, con una chica a la que tu enseñaste a jugar, ayudaste a mejorar y te divertiste en el proceso, ES LA COSA MAS GENIAL DEL MUNDO!. Esto me consta, ayude a mi amiga (estaba en un rango de Mala/regular en sus habilidades), ahora siempre tengo que jugar con todo lo que tengo, SIEMPRE ES DIVERTIDO! (WoW hoy me gano como 7 partidas seguidas)....Pierdes, mejoras, ganas celebras...pero siempre respetando a la otra persona. Cuando un juego se torna en caras serias esto es señal de que tienes que dejar de jugar, ya la esencia se perdió....Unas Cincuenta y dos partidas Jugué hoy, nunca perdimos la sonrisa, nunca llego un punto en el que me sintiera presionando por perder tan seguido, siempre fue divertido, de eso se trata y mas todavía con una chica...Se buen perdedor, por favor, (Y esto se aplica a cualquier oponente).


Muchas mayúsculas y algunos improperios pero creo que es la verdad, yo la se y la comparto con el que la quiera leer


Nos leemos después...


domingo, 20 de mayo de 2012

Los japoneses tienen un sentido tradicional de la belleza, ellos piensan que cualquier hombre puede caer de rodillas a los pies de una mujer solo con su mirada. Esta es la cualidad mas importante para mi en una mujer, una mirada decidida a tener lo que fija en su mira.




Pero eso solamente no basta, si me atraes con tu mirada tienes que hacer que me quiera quedar contigo con tu personalidad, es una relación 70/30. No puedo creer que las mujeres estén mas centradas en mejorar su físico y no en mejorar su personalidad (La personalidad también necesita ejercitarse). No tienes nada si eres una supermodelo con la personalidad de una papa hervida (Cita de My life as Liz), claro los hombre nos fijamos en eso, pero no es el factor decisivo de si una chica nos gusta o no, pero este es el caso en algunos hombres, déjenme decirles que estos hombres no quieren nada con ustedes, solo quieren su cuerpo (Contemplando Personalidad y Físico como dos entidades totalmente separadas).





Sinceramente yo prefiero una chica gamer, que quiera pasar un rato conmigo sin importar donde sea. Últimamente eh visto una tendencia a que si quieres invitar a una chica a salir esta se fijaras mas en donde la llevas que en la cita en si. Esto me parece la cosa mas absurda del mundo, esto quiere decir que ya tu no tienes que conocer a una persona para saber a donde la tienes que llevar, solo basta con llevarla al lugar mas caro y reconocido del área (Ej aplicado a Venezuela: Mi ternerita). Me hubiera encantado vivir en los 50 donde una cita solo era ir a tomar un batido y una película en el auto-cinema, wow, esos si eran buenos tiempos.



El verdadero problema aquí es que este comportamiento femenino no es mas que una respuesta a nuestro comportamiento masculino (Explicado anteriormente), entonces...Cual es la respuesta a este problema?, quien terminara este ciclo?, cuando una cita volverá a ser solo entre un chico y una chica compartiendo tiempo juntos y conociéndote a ver si pueden dar paso al siguiente nivel en su relación?...Si tuviera estas respuestas ya tendría un libro escrito, ya que aparentemente todos tienen estas dudas pero nadie se digna a hacer la pregunta correcta.



Me desvié del tema, pero espero que esto haga pensar a hombres y mujeres, lograr que el que lea se replantee toda la dinámica que envuelve una "cita"  y la próxima vez que inviten a alguien a salir o que acepten la invitación de alguien se hagan esta pregunta:

Hombres: ¿ La invito por que es sexy o por que quiero pasar un rato con ella?

Mujeres: ¿Acepto por que me gusta o para ver a donde me lleva?







Reflexionen y nos leemos después.
Nueva persona en este viejo mundo, aunque no es mi primera vez usando un blog si es la primera vez que lo uso para relatar un poco lo que es mi punto de vista de mi vida.






Bueno, para empezar mi nombre es Gabriel, soy de Venezuela... Específicamente del Zulía, ciudad conocida por ser mas calurosa que el culo de Satanás (Soy Agnóstico, así que puedo hacer este tipo de chistes). Me considero un Gamer, aunque no pueda mantener monetaria mente mi Adicción, también soy un artista marcial...Practico Aikido, arte marcial japonesa conocida como "El arte de la Paz", cosa bastante irónica por que todo el que me conozca dirá que yo soy una de las personas mas ostiles que han conocido, pero bueno, como dicen por ahí  "Los opuestos se atraen", en realidad y dicho por palabras de mi sensei (Ernesto Quitero 3er Dan Sansuikai International) soy muy bueno y asimilo las enseñanzas rápidamente.






Bueno este sera mi pequeño espacio donde pueda decir lo que quiera, cuando quiera y de la forma que quiera sin sufrir censuras de ningún tipo, cosa nueva para mi, ya que mi manera de pensar y de expresarme siempre resulta ofensiva para la gente que me rodea (Claro siempre hay excepciones, a esas excepciones las llamo "mis mejores amigos"), Pero como dicen por ahí "FUCK THE POLICE", diré lo que quiera y punto.