Y creia que la relacion perfecta seria con una mujer "Machona", que no le preste mucha atencion a la ropa y que prefiera jugar una tarde a salir a una disco.
Como diria el meme "I´ve never be so wrong"
Razones por la que estoy con ella:
1.- Gamer
2.- No es intensa
3.- Le gusta el Manga/Anime
Razones por la cual no quiero seguir con ella
1.- Se arregla mas para ir a lugares Random que para salir conmigo.
2.- Su definicion de "Gamer" es jugar juegos idiotas en facebook
3.- Es atenida y medio Chula (GoldDigger).
4.- Obcesionda con el Porno Gay (Yaoi)
El punto de quiebre fue cuando deciri comprar juegos de Xbox que invitarla a salir en su cumpleaños.
Seh... This is over.